Explora las tradiciones navideñas islandesas y aprende sobre los personajes del folclore invernal islandés. Conoce al feroz gato navideño y a los 13 Papá Noel de Islandia, incluida Madre Grýla, un troll que se come a niños traviesos. Suena aterrador, ¿verdad? No te preocupes, nuestros guías se asegurarán de que el contenido del tour sea adecuado para el grupo.
También exploraremos las deliciosas comidas y bebidas que los islandeses consideran típicas de la Navidad y probaremos algunas por el camino. Con nuestro recorrido a pie navideño por Reykjavik, descubrirá algunas de las joyas ocultas de la ciudad que los visitantes suelen pasar por alto. Nuestro punto de encuentro es en Fógetagarðurinn para este recorrido a pie con temática navideña por el centro de Reykjavik.
Primero, admiraremos la pista de hielo, las decoraciones y los puestos del mercado navideño en la plaza Ingólfur. Luego iremos a echar un vistazo al famoso árbol de Navidad de Oslo en Austurvollur. Mientras caminamos, intentaremos encontrar algunos de los Yulelads o Santas islandeses únicos que se esconden en el centro de Reykjavik.
Haremos una breve visita a la librería para descubrir libros navideños islandeses únicos y el amor de los islandeses por los libros, especialmente durante el período navideño. A continuación, nos dirigiremos a la principal calle comercial de Reykjavik, Laugavegur, y allí descubriremos la única Litla Jólabúðin (la pequeña tienda navideña).
Finalmente, caminaremos por la calle Skólavörðustígur hacia la majestuosa iglesia Hallgrímskirkja, donde finalizaremos juntos nuestro paseo invernal por el país de las maravillas, echando un vistazo a algunas tiendas a lo largo del camino en busca de artículos relacionados con la Navidad. Como beneficio adicional, te beneficiarás de descuentos exclusivos en algunas tiendas, stands e incluso restaurantes navideños.
Conferme di prenotazione: i provider di posta elettronica potrebbero non riconoscere l'e-mail di conferma inviata al momento della prenotazione, quindi controlla le cartelle della posta indesiderata se non è stata ricevuta entro 48 ore dalla conferma dell'acquisto online.